País: Sexo: Registrado: 06 noviembre 2007 Mensajes: 111
Publicado: Mar Jul 22, 2008 7:24 pmAsunto: solo para EE.UU, posteriormente para todo el mundo
Se ha hecho esperar pero por fin Sony ha puesto en marcha el servicio de descarga de películas en Estados Unidos. El funcionamiento no puede ser más sencillo: pulsas sobre el botón de vídeo en la PlayStation Store y vía libre. Puedes bajarte pelis en alquiler tanto en alta definición y convencional, mientras que comprar, únicamente en definición convencional. Como podrás imaginar, este servicio no ha llegado (que sepamos) a ningún hispanohablante.
País: Sexo: Registrado: 03 junio 2007 Mensajes: 1814
Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:09 pmAsunto:
Obviamente el mundo PALeto tiene que esperar para todo. _________________
Codigo de Amigo Pokemon Diamante:1247 0254 3540
Privado si me agregais,que luego no se a quien tengo.
País: Sexo: Registrado: 29 noviembre 2004 Mensajes: 441
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:54 amAsunto:
buen avance en el store de sony! pero una cosa, imaginaos cuando compreis uns peli en alta definicion serán unos cuantos GB... y para descargar eso... tela! y si encima suponemos que la gente tiene la ps3 de 40gb.... una peli y ya no cabe nada mas! _________________
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:51 amAsunto:
Tio,tampoco ocupara tanto.Existe el .mkv para estas cosas.Si no lo venden asi pues se convierte y ya.
Pero en lo que si tienes razon es que despues de un añito el HDD se te queda pequeño.Me jode un monton que tengais que instalar juegos,joder para eso esta ya el ordenador.Y cunado quieras jugar a uno nuevo,tendras el HDD lleno y tendras que borrar uno,lo cual destruye la principal virtud de una consola;juega al juego que quieras cuando quieras,sin preocupaciones. _________________
País: Sexo: Registrado: 29 noviembre 2004 Mensajes: 441
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:58 amAsunto:
una peli entera en dvd suele rondar los 5-7gb, es decir que una en alta definicion ocupará al menos unos cuantos mas...
también si solo te la bajas con un idioma y tal ya le kitamos algo...
y en tema de compresion y tal, en la ps3 eso se puede hacer? (imagina que no tienen pc...).
y luego borrar una peli que has comprado te debe sentar de bien!! jajaja
anikilador, yo todavia no tengo la ps3 (algun dia llegará), pero visto lo visto a parte de consola es un centro multimedia así que el disco duro se está convirtiendo casi en una parte indispensable. Te doy la razon en lo de tener que instalar los juegos, la verdad es que es un poco "putada", yo creo que tendrian que dar la opcion de o instalar o cargar del disco (advirtiendo de que irá mas lento) así si alguien no quiere instalar es su problema...
vaya conjunto de ideas sueltas que he soltado hoy... no estoy muy inspirado escribiendo! jajajaja espero me entendais
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:53 pmAsunto:
Tengo PsOne,PS2,PC,Nintendo DS y Game Boy Advance.Bueno,y un Spectrum xD.
Y pronto vendra PS3.Me plantee hace poco la XBOX 360,pero sin Metal Gear y God of War,no me convencia.Lo malo es que la PS3 es MUY CARA.No puedo gastarme 400 € por la simple razon de que no los tengo.
Deberian de dar la opcion de cargar del Blu-Ray,pero con los Maravillosos 256 MB de RAM que tiene PS3 no puede descomprimir y leer a la vez,y mucho menos hacer funcionar un juego mientras tanto.Por eso tienes que instalar al HDD. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro