País: Sexo: Registrado: 31 diciembre 2004 Mensajes: 409
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:13 pmAsunto: De FANs para FANs: Tales of the Abyss al español
En estos dias e visto que es tarea comun la traduccion de los juegos a nuestro idioma no por la compañia que lo desarrolla o vende, sino por grupos de fanaticos de dicho juego dada el nulo interes de la empresa por hacerlo.
Asi que tendremos la traduiccion al español del juego de ROL para PS2 "Tales of the Abyss" y es realizada por el mismo grupo que hizo lo mismo para la version de PSP, es decir, el grupo Tales Translations.
Podemos ver el avance desde su foro oficial:
Cita:
Disfruta de la aventura épica de Luke, Tear y sus amigos con la traducción española no oficial de Tales of the Abyss, el último gran Tales of en PlayStation 2. Descargar, parchear y jugar, ¡así de sencillo!
como nacio Tales Translations
Tales Translations escribió:
En anteriores capítulos...
El 6 de enero de 2007, hace un año y medio aproximadamente, liberamos nuestro primer proyecto, una traducción no oficial para Tales of Eternia. Hacía relativamente poco que Ubisoft había puesto a la venta en Europa el port para PSP, y a pesar de que durante el periodo de promoción juró y perjuró que lo traducirían al español, al final no fue así.
Un día, cerca de mayo de 2006, a soywiz le dio por cotillear en los archivos del juego. Estuvo investigando, hurgando; contactó con PacoChan (que unos meses antes había estado trasteando con el juego, aunque no llegó muy lejos) a través de un foro, y entre uno y otro vieron que aquello no era especialmente complicado, y que se podía traducir. Soywiz propuso a Mr Heston que les echara una mano, y como no tenía nada mejor que hacer, se puso a ello. Nueve meses después, Tales Translations publicaba su primera traducción.
País: Sexo: Registrado: 03 junio 2007 Mensajes: 1814
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:36 pmAsunto:
Ademas me encanta el juego...
No lo quise jugar en su dia porque no entendia una mierda xD. _________________
Codigo de Amigo Pokemon Diamante:1247 0254 3540
Privado si me agregais,que luego no se a quien tengo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro