País: Sexo: Registrado: 15 enero 2005 Mensajes: 125
Publicado: Jue Jul 24, 2008 4:16 pmAsunto: todo lo necesario
Hola,me acabo de comprar la DS LITE y me gustaria k me dijerais todo lo k necesito para prepararla para poder CARGAR BACKUPS .Tengo entendido k hace falta un cartucho k lleva una targeta de memoria o algo asi,pero hace falta tocar la consola? weno muxa gracias,toda ayuda sera bienvenida.
un saludo.
EDITADO POR ADMINISTRADOR: AQUI NO FOMENTAMOS LA DESCARGA DE VIDEOJUEGOS, YA QUE ES ALGO ILEGAL
País: Sexo: Registrado: 30 agosto 2006 Mensajes: 997 Ubicación: Villaverde del Rio
Publicado: Jue Jul 24, 2008 5:28 pmAsunto:
Lo primero, se dice cargar backups y deben ser copias de juegos que tu ya tienes, sino es piratería, haya tu .
Bueno, para empezar necesitas un cartucho que emula a un juego de NDS (FlashCards) y que lo puedes pedir con o sin tarjeta micro SD. Te recomiendo M3 real o Acekard 2.
* 100% Compatibilidad de Juego, soporta clean ROM’s (ROM’s limpias) funciona con cualquier DS.
* Muy fácil de usar; copiar y pegar ficheros a la tarjeta M3. Sistema FAT estándar.
* Soporta las especificaciones Micro SDHC, permitiendo memorias de alta capacidad de 4GB, 8GB... Hasta 32 Gb.
* Exclusiva function Super Cheat.
* Compatible con A Ready Cheat Code cuyo archive está disponible para su descarga en Inglés, Chino y Japonés. También soporta lecturas de archivos de trucos xml, cht, dht.
* Las características especiales del juego se pueden activar mientras se juega. (por ejemplo, el modo SlowMotion)
* Función de Software reset.
* Detección automática del modo game save. (No es necesario el archivo de guardado)
* Excelente soporte homebrew. Parchea automaticamente programas con soporte DLDI.
* Sistema actualizable. Sin límite de tamaño de Flash rom.
* Menu de opciones robusto con posibilidad de Skins.(Temas)
* Buil-in PassMe. ( No necesita passcard. Soporta Slot1-NDS, Slot2-GBA, Slot2-NDS etc)
* Auto arranque: Soporta directamente booting games o aplicaciones.
* Soporta 2 slots de tarjetas de expansiones. (Rumble, Ram , Browser memory y GBA Game card etc.)
* Control a través de la pantalla táctil.
* Funciona perfectamente con NDS-GBA Linkage.
* Soporte de Media.
* Build-in Media-Ex application + Moonshell media player.
* Soporta MP3, música OGG & DPG/DSM/GMB movies.
* Función E-book, soporta archivos Word/Txt.
* Función super picture viewer, soporta directamente *BMP, *.JPG, *.GIF, *.PNG
* Built in PDA (Worldwide Time ,Memo , Note ,Phone book ,Calculator.)
* Soporta Multi-Idioma: Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Portugués, Español...
* Soporta modo DS sleep.
* Ajuste de brillo mediante GUI.
Caracteristicas Acekard 2:
Cita:
* Se puede iniciar desde el menú de la NDS.
* Total compatibilidad con Roms, no hace falta convertirals a algún formato especial ni Flashear la NDS.
* Guarda y Carga los datos en la Tarjeta de Memoria directamente, sin que haga falta hacer nada mas.
* Autoparcheo de DLDI, lo que implica que simplemente hay que copiar los Homebrews a la SD y listo. Sin conversiones.
* Soporte e Soft-Reset, cambair de juego sin que haga falta apagar la NDS.
* Soporte para Descarga DS y juegos con WiFi.
* Soporta Micro SD de alta capacidad, conocidas como SDHC.
* Soporte para ejecutar juegos en el Slot 2. Capacidad para ampliar la memoria Ram insertandola en el Slot 2.
* Soporta cualquier tipo de Micro SD, sin importar la velocidad de estas. No tiene ralentizaciones.
* Soporta Cheats de "Action Replay".
* Consumo mínimo de batería, mayor tiempo de juego.
* Control realmente fácil. Se puede usar la Pantalla táctil o los botones.
* Capacidad para almacenar distintos Idimoas los cuales pueden ser cambiados en cualquier momento.
* Capacidad de cambio de Skin. Podremos cambiar la interfáz gráfica de nuestra Acekard 2 al 100%.
* Capacidad para ajustarel brillo de la retroiluminación de hasta 4 niveles.
* Soporte multimedia: Archivos .txt, .mp3 y reproducción de videos (Estos últimos en necesitan ser transformados).
* Actualizable. Simplemente se copia el contenido de la nueva actualización en la Micro SD y listo.
* Incluye un sistema de "Ripeo" de Roms, con el que se puede reducir el tamaño de las Roms sin perder ningún dato útil.
* También tiene la capacidad de copiar y pegar archivos de un directorio a otro. Capacidad para borrar archivos que no necesitemos.
* Soporte para MoonShell.
* Soporte para ejecución juegos de GBA insertado una expansión de memoria en el Slot 2.
* 100% compatible con los saves generados en otras Flash Cart, teniendo simplemente que copiarel archivo .sav en el directorio de la Rom deseada con el nombre idéntico al del juego.
País: Sexo: Registrado: 30 agosto 2006 Mensajes: 997 Ubicación: Villaverde del Rio
Publicado: Vie Jul 25, 2008 9:59 amAsunto:
Y se me olvidaba decir que al contrario como la psp, en la DS no toca flash ni nada por el estilo. Una vez que quitas la flashcard la consola es igual a la que puedes comprar en cualquier lado.
País: Sexo: Registrado: 03 junio 2007 Mensajes: 1814
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:05 amAsunto:
Si no recuerdo mal se podian flashear,pero con las nuevas Flashcards no hacia falta. _________________
Codigo de Amigo Pokemon Diamante:1247 0254 3540
Privado si me agregais,que luego no se a quien tengo.
País: Sexo: Registrado: 03 junio 2007 Mensajes: 1814
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:08 amAsunto:
Si no recuerdo mal se podian flashear,pero con las nuevas Flashcards no hacia falta. _________________
Codigo de Amigo Pokemon Diamante:1247 0254 3540
Privado si me agregais,que luego no se a quien tengo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro